miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi ventana:


Este blog es una ventana que me gustaría que estuviera abierta a todas y todos aquellos que deseen echarle un vistazo.

Mi idea es editar cositas y fotos de Cádiz y temas de cosecha propia, bueno de todo un poco en general.

Me gusta escribir, es una de mí ilusiones, siempre ha sido una idea que he tenido en mi cabeza, y veo que con este blogs puedo desempeñar este fin, y quitarme la espinita, aunque sea chiquita de expresar mis anhelos y sentimientos.

Por eso quiero tener esta ventana abierta a todos y tod@s. Gracias.

8 comentarios:

  1. María Jesús, me parece una idea extraordinaria,claro que se cumplirá tu ilusión, te mando muchos ánimos.
    Un saludo Araceli

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea excelente tu decisión.
    Sin duda vas a saber encontrar nuevos matices a esta privilegiada tierra.....(y mar).
    Adelante....

    ResponderEliminar
  3. No se como colaborar contigo, entraré todos los dias a ver si me voy enterando y puedo aportar algo mas que un comentario

    ResponderEliminar
  4. !Hola Maria Jesús te felicito por la idea que puesto en marcha y espero que te vaya muy bien,seguro que sí, te mando un saludo y muchos animos. Angeles

    ResponderEliminar
  5. !Hola Maria Jesús, te felicito por esta iniciativa es muy educativa , espero que continue con esta idea. Te mando un saludo Carmen ro

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu página...está muy bien!!, he leído cosas que no sabía de Cádiz!! mucho ánimo y sigue con esta iniciativa, eres una enamorada de Cádiz y lo demuestras poniendo en marcha este tipo de Blog.
    Un beso muy fuerte Viva Cádiz y Viva tu!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog,cada vez somos mas los que nos quedanos ,disfrutando de las cosas tan interesantes que nos pones en el un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jesús, Un placer conocerte a través de tu blog. Llevo una semana enganchada, leyendo y curioseándolo. Mis felicitaciones, es muy variado y muy completo asi como mu entretenido. Mil gracias !!

    ResponderEliminar