lunes, 9 de marzo de 2020



Ayer fue el día de la mujer, mi mujer a seguir siempre fue ella, una señora de pies a cabeza que le toco vivir una época difícil y mas aún siendo mujer. En su casa fueron siete hermanos con lo que eso conllevaba en la época, sus padres tuvieron que trabajar muy arduo para sacarlos adelantes, ellos desde muy jovencitos ayudaron todo lo que podían. A su vez su madre se hizo cargo de sus hermanos. Las mujeres de esta mi familia fueron todas muy luchadoras y guerreras. Os voy hablar un poco de ella "mi madre", ella vivió en la época de que las mujeres eran casi invisible pero ella supo hacerse ver, luchadora como nadie, crió a siete hijos trabajando fuera de casa y por supuesto en la casa con el trabajo que supone criar a siete hijos.
Por eso ella siempre será mi espejo donde mirarme, aún no estando físicamente con nosotros, ella nos dejo un gran legado que perdurara siempre. Gran hija, hermana, madre, y tengo el orgullo de poder decir y escribir en mayúscula ABUELA y SUEGRA.
Muchas Felicidades por ser mujer y sobre todo "MI MADRE"

2 comentarios:

  1. muy bonito . hay que dejar memoria de la gente buena.

    ResponderEliminar
  2. quiero compartir un testimonio de cómo el sr. pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiamiento legítima con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. cualquier persona que busque apoyo financiero debe comunicarse con ellos en pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar